UMA NOVA TERRA SEM UTOPIA E PESSÍMISMO!


IRMÃOS E MUITA LUZ ,FORÇA E "CORAGEM"NA CAMINHADA POR NOSSAS PRÓPRIAS ALMAS!!!

NESTE BLOG VOCÊ VERÁ NÃO APENAS UFOS , MAS TEMAS COMO PROJEÇÃO ASTRAL, CRIANÇAS ÍNDIGO, ARTES, ARTES DOS MESRES, FILÔSOFIA E ESOTÊRISMO APLICADOS Á PRÁTICA E ASSUNTOS QUE CHAMAM A CONSCIÊNCIA REFLEXIVA. DESDE JÁ RECOMENDO A LEITURA DA OBRA DE SAMAEL AUN WEOR E RABOLÚ, AMBOS MESTRES GNÓSTICOS(EM ESPECIAL O LIVRO HERCÓLUBUS DO V.M RABOLU, UM APELO A HUMANIDADE PARA QUE DESPERTE E SAIA EM ASTRAL CONSCIENTEMENTE). Há um link ali em baixo para quem quizer se aprofundar na aventura de conhecer a sí mesmo e aos deuses(delfos)está escrito gnose . ABRAÇOS E A BATALHA!




LOVE IS ALL!!!

TODO SUPER HOMEM , DÁ SUA PRÓPRIA VIDA PELA HUMANIDADE!

TODO SUPER HOMEM , DÁ SUA PRÓPRIA VIDA PELA HUMANIDADE!
TODO SUPER HOMEM , DÁ SUA PRÓPRIA VIDA PELA HUMANIDADE!

STENCIL 52

terça-feira, 23 de outubro de 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA DADO EN, URUGUAY 21 DE OCTUBRE DEL 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA DADO EN, URUGUAY 21 DE OCTUBRE DEL 2012Amadísimos hijos:MI CREACIÓN ES SIGNO DE AMOR. CADA COSA CREADA MANTIENE SU PROPÓSITO.Los Cielos y los Universos cobijan a Mis hijos y a cuanto ha sido creado: la noche es necesaria, las estrellas son necesarias, el sol alumbra cuanto existe, emanando Mi Amor impreso en ellos para bien de los hombres.¿Qué ha dado el hombre a Mi Creación? destrucción de lo que es para provecho humano, olvidando el fin principal de los recursos con los que les doté.EN ESTE INSTANTE, AL HABER SOBREPASADO LOS LÍMITES DE LA NATURALEZA, ÉSTA RECLAMA AL HOMBRE LO QUE EXTRAÑA DE ELLA Y QUE LE FUE USURPADO.En este instante el hombre se devora a sí mismo, la creatura espiritual es mirada como extraña, ya que el mundo no reconoce a Su Dios. Mi amor es infinito, tanto que les alerto para que retornen a Mí solicitando de corazón Mi Misericordia, con conciencia limpia y corazón contrito.Amados hijos, si la mirada es limpia, es limpio el corazón, limpia la palabra, limpio el acto, ya que la disposición será la debida y los deseos de compartir la bendición proveniente de Mi Casa será la debida.En este instante, quienes sirven en Mi Iglesia deben poseer un espíritu generoso y humilde, quienes sirven a Mi Pueblo deben poseer un espíritu generoso y humilde, así sucesivamente. El que quiera ser grande, que se haga el más pequeño y el servidor de todos.MI AMOR ES SOL, LUNA, ESTRELLA, AGUA, TIERRA, ALIMENTO, QUIEN ME AMA ME CONOCE, Y RECONOCE A UN DIOS PODEROSO E ILIMITADO, DUEÑO DE CUANTO EXISTE Y AUNQUE POSEEDOR DE AMOR, POSEE RIGOR PARA SU PUEBLO.Preciso ser Yo mismo quien lo recuerde ante quienes arrastran a la humanidad al libertinaje que le ha hundido en el abismo del abuso de Mi Misericordia: se mirarán a ustedes mismos, cada uno ante su conciencia, éste será Mi Gran Acto de Misericordia (1) en el que se mire cada uno a sí mismo.Hijos, las intrigas por el poder en las naciones, serán causa de dolor para las mismas. Han tomado por Dios a hombres y éstos les llevan a sufrir sin medida. La evolución de la humanidad es el retroceso y masificación de la misma.!Cómo han herido y continúan hiriendo Mi Corazón con el aborto! Me han herido con la inmoralidad de las modas sobre todo las actuales.(1) El Gran AvisoHijos:¡CONTINÚAN HIRIÉNDOME PORQUE ME DESCONOCEN!Las entrañas de la Tierra se estremecen ante un hombre soberbio y éste sufrirá las consecuencias.Oren por Inglaterra.Oren por España.Mis Arcángeles les miran con dolor, y recuerdan cómo en el pasado les han llamado a cambiar y ustedes no han sido respetuosos ni atentos a esos llamados.HIJOS NO SE MANTENGAN DESPREOCUPADOS, DESATENDIENDO MIS LLAMADOS.La conciencia debe unificarse y sintonizar con Mi Casa, así actuarán dentro del bien.Mi Paz sea en ustedes.Su Jesús.AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.COMENTARIO DEL INSTRUMENTOAL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO21 DE OCTUBRE DEL 2012Hermanos (as):Siendo el Amor lo que unifica todos los atributos que posee el hombre, actuemos verdaderamente en Amor. No con tibieza, que de eso tiene el mundo, sino con la firmeza y la conciencia del instante en que vivimos.NOS HAN DADO LAS REDES, LA BARCA, LOS REMOS Y MÁS…A NOSOTROS SE NOS PIDE LA PRAXIS...NO LA DEJEMOS PARA MAÑANA, ACTUEMOS EN ESTE INSTANTE.Como lo dice la Sagrada Escritura:“Hermanos si uno dice que tiene fe, pero no viene con obras, ¿de qué le sirve? ¿Acaso lo salvará esta fe? Si un hermano o una hermana no tiene con qué vestirse ni qué comer, y ustedes les dicen: que les vaya bien, caliéntense y aliméntense, sin darle lo necesario para el cuerpo, ¿de qué les sirve eso? Lo mismo ocurre con la fe: si no produce obras, muere solita. Y sería fácil decirle a uno: “tú tienes fe, pero y tengo obras. Muéstrame tu fe sin obras y yo te mostraré mi fe a través de las obras”.”(Santiago 2, 14-18)Amén.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...