UMA NOVA TERRA SEM UTOPIA E PESSÍMISMO!


IRMÃOS E MUITA LUZ ,FORÇA E "CORAGEM"NA CAMINHADA POR NOSSAS PRÓPRIAS ALMAS!!!

NESTE BLOG VOCÊ VERÁ NÃO APENAS UFOS , MAS TEMAS COMO PROJEÇÃO ASTRAL, CRIANÇAS ÍNDIGO, ARTES, ARTES DOS MESRES, FILÔSOFIA E ESOTÊRISMO APLICADOS Á PRÁTICA E ASSUNTOS QUE CHAMAM A CONSCIÊNCIA REFLEXIVA. DESDE JÁ RECOMENDO A LEITURA DA OBRA DE SAMAEL AUN WEOR E RABOLÚ, AMBOS MESTRES GNÓSTICOS(EM ESPECIAL O LIVRO HERCÓLUBUS DO V.M RABOLU, UM APELO A HUMANIDADE PARA QUE DESPERTE E SAIA EM ASTRAL CONSCIENTEMENTE). Há um link ali em baixo para quem quizer se aprofundar na aventura de conhecer a sí mesmo e aos deuses(delfos)está escrito gnose . ABRAÇOS E A BATALHA!




LOVE IS ALL!!!

clique nos videos abaixo para excelentes entevistas e reportagens!!!

Loading...

TODO SUPER HOMEM , DÁ SUA PRÓPRIA VIDA PELA HUMANIDADE!

TODO SUPER HOMEM , DÁ SUA PRÓPRIA VIDA PELA HUMANIDADE!
TODO SUPER HOMEM , DÁ SUA PRÓPRIA VIDA PELA HUMANIDADE!

sexta-feira, 23 de março de 2012

Demasiadas réplicas para un simple terremoto. ¿Se está gestando un volcán en Guerrero, México?

---------- Mensagem encaminhada ----------
De: Misterios de la Astrofísica. <donotreply@wordpress.com>
Data: 22/03/2012 23:34
Assunto: [Nueva entrada] Demasiadas réplicas para un simple terremoto. ¿Se está gestando un volcán en Guerrero, México?
Para: <andresikosky@gmail.com>

New post on Misterios de la Astrofísica.

Demasiadas réplicas para un simple terremoto. ¿Se está gestando un volcán en Guerrero, México?

by starviewer

La sucesión continua de réplicas durante las últimas 48 horas, hace pensar en una cuba volcánica, más que en una sucesión de movimientos sísmicos.

Son demasiadas réplicas en el mismo punto, y este evento requiere de la intervención de las autoridades gubernativas. Así ha sido. Durante el día de ayer, 21 de Diciembre, el Gobernador del estado de Guerrero en México: Ángel Aguirre, aseguraban que un equipo de geólogos de la UNAM y de la Universidad del estado ya están en el municipio de Ometepec para investigar el posible fenómeno volcánico.

un volcán en las inmediaciones de Huixtepec y Huajintepec, pertenecientes al municipio de Ometepec, y que pudiera ser el factor de los constantes movimientos sísmicos en la región.

Entrevistado luego de revisar una visita de supervisión junto con el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, a las dos comunidades más afectadas por el sismo de 7.4 grados Richter, el mandatario estatal dijo que de acuerdo con señalamientos de habitantes de Huixtepec, existe la posibilidad de que esté naciendo un 'volcán pequeño' y que pudiera ser causante de los temblores.

Por ese motivo, llegó a Ometepec un grupo de investigadores del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, encabezados por el Doctor Allen Husker, quienes harán las inspecciones correspondientes.

 El gobernador iniciará en los próximos minutos una reunión de evaluación con el secretario de Desarrollo Social federal, Heriberto Félix Guerra, y con la coordinadora nacional del Sistema Nacional de Protección Civil, Laura Gurza, a fin de detallar los esquemas de apoyo que otorgará el Presidente de la República a los damnificados.
Las réplicas ascienden a más de 80 desde la producción del terremoto de 7.4 grados en la escala Richter que afortunadamente apenas ha generado daños materiales por el momento.
Continúan las altas densidades en la ionosfera en la zona del seísmo, lo que implica que seguirán probablemente computándose réplicas en las próximas horas.
El detalle de los movimientos sísmicos ha sido el siguiente durante el día de hoy:

En el mismo sentido, la noticia aparecida hoy en el Universal de México. 
Permanecemos atentos a los datos en tiempo real.
StarViewerTeam International 2012.
starviewer | 23 marzo 2012 at 4:33 | Etiquetas: actividad sísmica, Actividad sísmica y diagramas TEC, Actividad Volcánica, Anomalías geomagnéticas, Cargas iónicas en magnetosfera, Densidades medias, Guerrero México, Interacción de placas tectónicas con anomalías geomagnéticas, Ionosfera, ionosfera y diagramas TEC, Magnetosfera, Relación ionosfera magnetosfera y actividad sísmica, TEC y actividad sísmica, Terremoto en Guerrero, Terremoto en Oxaca, TGTRPT, Volcanes y anomalías sísmicas | Categorías: Binomio-Euler-Fibonacci, Ciencia y Conciencia, Congresos, Filosofía Científica, Generación 2012, Geofísica, Geología, Ingeniería Hidráulica y Ambiental, Interacciones Fuertes, meteorología, Metodología, Modelo científico siglo XXI, Reflexiones, Tecnologías Avanzadas, TGTRPT | URL: http://wp.me/pxIoO-1wh

Comentario    Ver todos los comentarios

Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://starviewer.wordpress.com/2012/03/23/demasiadas-replicas-para-un-simple-terremoto-se-esta-gestando-un-volcan-en-guerrero-mexico/

Gracias por volar con WordPress.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...