UMA NOVA TERRA SEM UTOPIA E PESSÍMISMO!


IRMÃOS E MUITA LUZ ,FORÇA E "CORAGEM"NA CAMINHADA POR NOSSAS PRÓPRIAS ALMAS!!!

NESTE BLOG VOCÊ VERÁ NÃO APENAS UFOS , MAS TEMAS COMO PROJEÇÃO ASTRAL, CRIANÇAS ÍNDIGO, ARTES, ARTES DOS MESRES, FILÔSOFIA E ESOTÊRISMO APLICADOS Á PRÁTICA E ASSUNTOS QUE CHAMAM A CONSCIÊNCIA REFLEXIVA. DESDE JÁ RECOMENDO A LEITURA DA OBRA DE SAMAEL AUN WEOR E RABOLÚ, AMBOS MESTRES GNÓSTICOS(EM ESPECIAL O LIVRO HERCÓLUBUS DO V.M RABOLU, UM APELO A HUMANIDADE PARA QUE DESPERTE E SAIA EM ASTRAL CONSCIENTEMENTE). Há um link ali em baixo para quem quizer se aprofundar na aventura de conhecer a sí mesmo e aos deuses(delfos)está escrito gnose . ABRAÇOS E A BATALHA!




LOVE IS ALL!!!

clique nos videos abaixo para excelentes entevistas e reportagens!!!

Loading...

TODO SUPER HOMEM , DÁ SUA PRÓPRIA VIDA PELA HUMANIDADE!

TODO SUPER HOMEM , DÁ SUA PRÓPRIA VIDA PELA HUMANIDADE!
TODO SUPER HOMEM , DÁ SUA PRÓPRIA VIDA PELA HUMANIDADE!

terça-feira, 1 de maio de 2012

EXCEPCIONAL AVISTAMENTO EM PALERMO!



OVNI – EXCEPCIONAL AVISTAMIENTO EN PALERMO 27 DE ABRIL DE 2012   Este es un adelanto de lo que filmé ayer sobre la ciudad de Palermo, Sicilia, durante varios minutos en tres tomas distintas; también tomé fotografías, pero son de baja calidad.Este video que os presento lo filmé yo (Gabriele  Lombardo) es el más breve de los tres y es el primero, luego en realidad, al ver que el objeto persistía gravé otros dos.El OVNI color naranja brillante, quedó absolutamente estático entre las 19:26 horas (horario en el que lo descubrí de casualidad) y las 19:59 horas, luego tuve que alejarme y volví a filmar i de las 20:10 horas, pero el objeto ya había desaparecido.El sol se estaba ocultando en el primer video desde hacía ya 20 o 25 minutos, en todo caso estaba detrás de la montaña y no podía provocar reflejos en ese lugar, la neblina sobre la ciudad iba disminuyendo lentamente la visibilidad, pero el objeto se podía distinguir al encontrarse adelante de la montaña, y no en la montaña misma, por lo tanto estaba en suspensión aérea. Por seguridad en el mismo horario y dadas las mismas condiciones meteorológicas hoy me dispuse a esperar durante ese tiempo y no vi reflejos, luces encendidas, ninguna otra cosa. A lo largo del avistamiento, que tengo que decir fue emocionante, de improviso los objetos se acercaron, o quizás eran dos luces de un mismo objeto. Luego de algunos minutos un tercer objeto menos luminoso apareció en el ángulo inferior derecho y parecía titilar detrás del otro que se encontraba por encima y que era persistente, obviamente todos los videos han sido analizados por el que suscribe y serán publicados en tiempo y forma, a diferencia de este breve que utilizaré como presentación del acontecimiento... No se puede reproducir el video en conferencias y artículos, etc., sin mi personal autorización, en cambio se puede utilizar la totalidad del post en cuestión sin excluir ninguna parte del mismo; video, fotografías, texto y link, por lo tanto es necesario hacerlo con mi nombre o firma al final, y la fuente presente a través del link al final del artículo en el caso que llegarais a copiar toda la exposición. Lo antes posible os actualizaré sobre el hecho que en este momento se encuentra bajo análisis de los investigadores del CUS (centro Ufológico Siciliano).     El avistamiento ocurrió el día 27 de Abril de 2012 en Palermo; las filmaciones fueron gravadas en  la dirección oeste del centro de la ciudad, en la zona de Zisa, las condiciones meteorológicas eran de un cielo básicamente limpio y sereno, sin viento, ni otros fenómenos atmosféricos. El objeto ya no estaba presente cuando volvió para filmar por cuarta vez, alrededor de las 20:10 horas, pero me había alejado a las 19:59 horas al recibir una importante llamada telefónica.




Artículo de Gabriele Lombardo  Análisis de Gabriele Lombardo  Video de Gabriele Lombardo  

http://uforivelazioni.blogspot.it/2012/04/ovni-eccezionale-avvistamento-palermo.html?showComment=1335708106604#c8133445276711017006%20%20



Extraido do site de Giorgio Bongiovanni:


http://unpuntoenelinfinito.com/ovnis-y-eventos-innegables/4272-excepcional-avistamiento-en-palermo.html


http://unpuntoenelinfinito.com/ovnis-y-eventos-innegables/4272-excepcional-avistamiento-en-palermo.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...